Queremos que seas parte de esta comunidad centrada en todo nuestro ser. Creada para quienes queremos llevar un estilo de vida consciente y presente

Tendrás acceso a la comunidad vayas adonde vayas.

UNIRME AHORA

Los beneficios de membresía incluyen: 

Una comunidad privada, solo para mujeres, creada para conectar y cultivar una vida presente y consciente. En el grupo privado de Facebook puedes sentirte segura para quitarte las máscaras con las que has estado viviendo y hacer preguntas profundas y significativas, compartir historias y retos, limpiar tu energía y encontrar el aliento para crear o hacer crecer tus proyectos personales y negocios con propósito, con el apoyo de mujeres afines y conscientes.

Además:

  • Meditaciones guiadas, cada mes enfocándose en un tema específico.
  • Ejercicios de introspección.
  • Conversaciones regulares y preguntas y respuestas con Daniela Zamora, Lineth Valerio & Josephine Clausen.
  • Inspiraciones para enfocarte en tu relación con tu vos misma, tu mente, tus emociones y tus proyectos y negocios.
  • Reflexiones para ayudarte a profundizar y explorar diferentes áreas de tu vida.


... ¡y todo lo que querrás ver en Mind Glow!  

Now that we've outlined a few of our growth hacks in the video above, let's take a look at the benefits of this e-book, below.

UNIRME AHORA

OBTENDRÁS

Acceso a contenido exclusivo

Comunidad

Sororidad

Mindfulness

Intuición

Energía Personal

Negocios ¡con alma!

¡Nosotras te vemos brillar!

Daniela Zamora Quiere Como Vives

Psicóloga, Coach Holística & de Meditación. Especialista en Psicología Positiva, y Mindfulness.

Lineth Valerio Inner Teacher Blog

Comunicadora; Coach en Desarrollo Humano & Maestra de Meditación

Josephine Clausen Josephine Life Blog

Comunicadora y Coach de negocios digitales rentables y conscientes.

HAPPY PERSON

So much value in one place!

"I am amazed with how much information I was able to gain from this simple E-book. Taylor is a genius!" 

Staci Harper

HAPPY PERSON

Amazing advice.

"I love the section on building a successful lead magnet. Being able to look at it from the customer's perspective has really changed my outlook on my marketing efforts." 

Jonathan Nylander

Por esta semana solamente...  

Puedes unirte eligiendo el plan que prefieras con el sistema de pago automático de PayPal

Plan anual - $250*

COMPRAR

Plan mensual - $25*


Preguntas Frecuentes

¿Cómo accederé al contenido de mi membresía?

Todo nuestro contenido se alojará en Podia, en nuestra sección para miembros. También podrás encontrar la mayor parte de este contenido en nuestra comunidad privada de Facebook, que también es la mejor manera de interactuar con otros miembros de Mind Glow, hacer preguntas, compartir historias y conectarte con el Daniela, Josephine y Lineth.

¿Cómo puedo acceder a repeticiones de sesiones de masterclasses y preguntas y respuestas?

Nos veremos por Zoom en vivo y las sesiones serán grabadas. Todas las repeticiones se ubicarán en la sección de repeticiones dentro de la sección de membresía para que puedas ver las grabaciones a tu conveniencia. También recibirás recordatorios por correo electrónico que te informarán cuándo ocurren las sesiones en vivo y cuándo se agrega nuevo contenido al área de membresía.

¿Puedo regalarle un membresía a alguien más?  

Contamos con certificados de regalo, por si quisieras regalar bienestar y transformación. Solo tenes que enviarnos el comprobante al correo hola@mindfulnessparalavida.com y te hacemos envió de tu certificado.

¿Cuándo debo esperar que se facturen mis pagos mensuales de suscripción?

Tu primer pago se procesa el día que te inscribes en la membresía, y los pagos se facturan cada 30 días a partir de ese momento y se deducen automáticamente de tu cuenta de paypal.

¿Qué sucede si mi tarjeta de crédito se rechaza un mes? 

Nuestro procesador de pagos le enviará un recordatorio por correo electrónico para actualizar su información de pago y automáticamente intentará procesarlo de nuevo, de no ser posible procesarlo, 15 después de la fecha de vencimiento de la suscripción original, la suscripción de membresía se cancela y se eliminará automáticamente de la membresía y del grupo de Facebook.

¿Qué pasa si quiero un reembolso?

Esta es una suscripción de membresía que puede cancelar en cualquier momento y no se le cobrará nuevamente. Sin embargo, debido a la naturaleza del programa, la cancelación de una suscripción de membresía NO reembolsa los cargos del mes anterior o actual ya que el contenido de su membresía ya se ha entregado. Ten en cuenta: si cancelas tu suscripción de membresía, ya no tendrás acceso al área de membresía y serás eliminada del grupo de Facebook.

¿Cómo cancelo mi suscripción de membresía?

Lamentamos verte marchar. En tu cuenta de PayPal es donde podrás finalizar tu suscripción en el panel de tu cuenta.

¿Con quién me pongo en contacto para obtener ayuda y cuándo puedo esperar una respuesta?

Nuestro equipo de soporte puede responder a tus preguntas a través del correo hola@mindfulnessparalavida.com. El horario general de asistencia es de 8 a.m. a 5 p.m. hora de Costa Rica de lunes a viernes. Alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto lo antes posible, generalmente dentro de las 24 horas posteriores a la recepción de su correo electrónico.